lunes, 30 de junio de 2014

Encuentro de Coleccionistas de Tango de Envigado en el Salón Málaga

 ...
..




Encuentro de Coleccionistas de Tango de Envigado 
en el Salón Málaga

Víctor Bustamante

Los coleccionistas tienen su día cuando salen de sus ocupaciones y comparten lo inobjetable de sus discos de vinilo, esas piezas extrañas que han sido buscadas y consideradas como algo tan personal, que solo existen pocas veces para compartir y escuchar estos tesoros musicales. Muchas veces versiones de algún cantante, de algún sello que no se conocen, o lo más inaudito. Canciones que él solo posee y en este tipo de encuentros desea compartir.

Colecciones de discos que cada uno de ellos guarda de una manera celosa, que también una manera de guardar ese patrimonio musical y personal que cada uno poco a poco ha ido completando con mucha diligencia.


Esta noche del 29 de junio en el Salón Málaga, escuchamos cada una de estas joyas personales que salen a la luz, en este caso de la noche para ser compartida.  




3 comentarios:

Unknown dijo...

Los coleccionistas del área metropolitana, son los encargados de cuidar estos bellos tesoros discográficos y a ellos les damos gracias por tan bella labor.
Academia Colombiana del tango.
Junio de 2014

Unknown dijo...

Tengo una colección de tangos del Ayer en LP RCA VICTOR , la colección consta de 10 acetatos desde 1926 hasta 1953, el interesado llamar al 3004680788 Julio Osorio

Unknown dijo...

Tengo una coleccion de tangos y milongas de educion limitada en vinilo. Tambien tengo dicha musica en cassete. Interesados comunicarse al correo: nelsonhmartinez015@gmail.com